Video en Youtube de la presentación de la Copa Mundial Rusia 2018

Video en YouTube de la presentacion de la Copa Mundial Rusia 2018. La misma tiene como protagonista a un niño llamado Sasha.

Extremista

Sólo han pasado unas cuantas horas desde que finalizó la Copa del Mundo Brasil 2014, en la cual Alemania se consagró campeón y Argentina subcampeón. Sin embargo, el espíritu mundialista sigue latiendo en los corazones de todos los hinchas por lo cual se comenzó a difundir por YouTube.com un video con la presentación del Mundial Rusia 2018. Esta XXI edición del torneo de la FIFA comenzará el 8 de junio de 2018 y finalizará el 8 de julio.

Logos del Mundial Rusia 2018La presentación del Mundial Rusia 2018 que es difundida por el portal de videos YouTube tiene como protagonista a un niño llamado Sasha. Él se despierta mirando una pelota de fútbol y comienza a recorrer distintos lugares junto a ella y llevando el espíritu futbolero hasta que ingresa a un estadio en el cual luciendo la camiseta rusa está por convertir un gol justo cuando su madre lo despierta y lo hace darse cuenta que fue todo un sueño.


Video en YouTube de la presentación de la Copa Mundial Rusia 2018.

La nueva edición del campeonato internacional de fútbol comenzará el viernes 8 de julio de 2018 y finalizará el domingo 8 de julio. A lo largo de dicha competición 32 equipos, de 208 participantes, se enfrentarán en 64 encuentros. Esta será la primera vez que Rusia organice el torneo y la primera vez en la historia que el mismo tome lugar en un país de Europa Oriental.

Rusia 2018 [imagen]La organización de esta Copa del Mundo se encuentra a cargo del Comité Organizador Local (COL) de Rusia 2018, el cual está presidido por el ministro ruso de deportes Vitaly Mutko. El consejo de administración tiene como presidente a Vladimir Putín y como vicepresidente a Igor Shuvalov, primer ministro y vicepresidente de dicho país.

Las sedes de este mundial serán Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. Todas las ciudades son europeos exceptuando a Ekaterimburgo que está en Asia.