Video en YouTube de violenta tormenta de granizo en Siberia, Rusia

Video en YouTube de la violenta tormenta de granizo en Siberia, Rusia. La misma ocurrió en la playa de Novosibirsk.

Extremista

El sábado pasado, 12 de julio de 2014, un grupo de turistas que se encontraba disfrutando de un buen día en una playa de Novosibirsk, capital del distrito ruso de Siberia, fue sorprendido por la naturaleza. Con una rápida baja de 20 grados de temperatura, ellos se transformaron en víctimas de una violenta tormenta de granizo. Dicho momento fue registrado con una cámara de video y compartido en YouTube.com, portal mediante el cual está recorriendo el mundo.

Siberia es uno de los lugares más fríos del mundo en invierno pero también es uno de los más calurosos en verano. Al momento que ocurrió este «apocalíptico» ataque natural hacía 41 grados, los cuales abruptamente bajaron a 21 grados.

Un dato a tener en cuenta es que, al momento de dar la noticia, los periodistas de Telefe Noticias indicaron que el granizo que cayó tenía el tamaño de una bola de golf. Aparte, ellos recalcaron que algunas de las personas que se encuentran en la costa intentaron refugiarse con las sombrillas, las toallas y las mantas que tenían y otras lo hicieron ingresando al agua.


Video en YouTube de violenta tormenta de granizo en Siberia, Rusia.

La tormenta fue registrada por un turista con su cámara. Luego, él la compartió en el portal de videos YouTube, en dónde está próximo a alcanzar las cinco millones y medio de visitas.

1 comentario en “Video en YouTube de violenta tormenta de granizo en Siberia, Rusia”

Los comentarios están cerrados.