Juanita Repetto en el video clip de Cochinos

18 de agosto de 2009, 10:00pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Juanita Repetto en Extremista.com.arEl domingo pasado, María Eugenia Puggioni recibió en “CMxpress”, programa que se emite por el canal de la Música (CM), a Juanita Repetto, quien estuvo acompañada por su novio Martín. En esta primera aparición en televisión juntos, la actriz y su pareja realizaron la presentación oficial de “Sol”, el nuevo video clip de Cochinos que fue grabado el pasado mes de marzo y en el que ella realiza una participación especial.

Juanita Repetto y María Eugenia Puggioni mantienen una amistad que las ha llevado a compartir muchos momentos de su vida. Es por ello que la actriz eligió el programa de la ex participante de “Gran Hermano” para que su novio presente el nuevo video clip de Cochinos, banda en la que él es bajista.

En dicho videoclip, Juana realiza una participación especial, lo cual indica el gran apoyo que ella le brinda en su carrera artística.

Además, durante la charla exclusiva, la feliz pareja contó que se encuentra conviviendo desde hace un tiempo y que sus familias se conocen, aunque prefieren quitar cualquier tipo de formalidad a este asunto.

Cabe destacar que esta aparición pública se realiza mientras “Cochinos” se encuentra realizando una gira por los diferentes puntos de nuestro país.

Video clip “Sol” de Cochinos:

Agradecemos a Natalia por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *