Entradas para Soledad Pastorutti en El Nacional

Luego de la exitosa convocatoria en el Estadio Vélez Sarsfield junto a Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino en el marco de «La Fista, Juntos de Verdad», Soledad Pastorutti regresa a los escenarios en el Teatro El Nacional el 3, 4 y 5 de septiembre presentando su último álbum solista «Folklore» y repasando los éxitos […]

Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.comLuego de la exitosa convocatoria en el Estadio Vélez Sarsfield junto a Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino en el marco de «La Fista, Juntos de Verdad», Soledad Pastorutti regresa a los escenarios en el Teatro El Nacional el 3, 4 y 5 de septiembre presentando su último álbum solista «Folklore» y repasando los éxitos que cosechó a lo largo de sus 15 años de carrera. Las entradas pueden adquirirse a través de PlateaNet.com y en boleterías habilitadas.

«Folklore«, el décimo trabajo discográfico de La Sole fue publicado en julio de 2008, y contiene 14 temas entre los cuales se encuentran clásicos del folklore latinoamericano cuya popularidad surgió de la mano de artistas como Jorge Cafrune, Alfredo Zitarrosa, Horacio Guarany y Chabuca Granada entre otros.

El próximo jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de Septiembre, Soledad Pastorutti estará presentando en el Teatro El Nacional (Av. Corrientes 968) su último disco sin dejar de lados los éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera.

Las entradas se pueden adquirir a través de PlateaNet.com y van desde los $50.00 a $180.00.-