Martin Scorsese hará la película de Frank Sinatra

Martin Scorsese ha decidido que realizará una nueva película de Frank Sinatra. Si bien en un primer momento la idea del cineasta llevó de alegría a la familia del cantante, la mirada con la que se encarará la historia ha preocupado a sus herederos ya que no solamente se centrará en su carrera artística sino […]

Extremista

Frank Sinatra en Extremista.comMartin Scorsese ha decidido que realizará una nueva película de Frank Sinatra. Si bien en un primer momento la idea del cineasta llevó de alegría a la familia del cantante, la mirada con la que se encarará la historia ha preocupado a sus herederos ya que no solamente se centrará en su carrera artística sino que también se contará que ha vivido una vida de excesos. Según trascendió, el artista podría estar interpretado por Leonardo DiCaprio, George Clooney o Johnny Depp.

Francis Albert Sinatra, mundialmente conocido como Frank Sinatra, ha brillado sobre el escenario desplegando sus dotes para la actuación y el canto. Fue así como se logró ubicar como uno de los cantantes más populares del siglo XX.

Inspirándose en su vida, Martin Scorsese desea llevar al artista a las pantallas de todos los cines con una interesante historia. Para ello, el cineasta se ha puesto en contacto con su familia e incluso ha designado a la hija del cantante, Tina Sinatra, como la productora ejecutiva del film.

En recientes declaraciones a un diario británico, Tina ha comentado que no se encuentra contenta con el guión que el director le ha hecho llegar por lo que desea que se realice una revisión sobre el mismo para darle un toque más humano.

Esto es porque uno de los temas que más atrapan a Scorsese y preocupan a su familia es la supuesta vinculación que Sinatra tendría con los capos de la mafia de Las Vegas. Recordemos que el FBI tiene en su poder grabaciones y datos personales que demuestran su amistad con estas personas.

Además existe otro problema, el de la elección del actor que interpretará el papel del personaje principal. El director desea que el mismo se encuentre a cargo de Leonardo Di Caprio, mientras que la hija del artista tiene en mente a George Clooney y la productora a Johnny Depp.

Según trascendió, se espera que la película de Martin Scorsese sobre la vida de Frank Sinatra sea estrenada en los cines durante 2011.