Mora Godoy bailó adagio al ritmo de Whitney Houston en Bailando 2014

Al ritmo de Whitney Houston, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 14 de julio, Mora Godoy y Marcos Ayala se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «I will always love you» de Whitney Houston. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Antes de bailar, Mora Godoy comentó que no está molesta con el Jurado de Bailando 2014, que solo no le había gustado que le bajaran nota por el vestuario, cosa que no pueden elegir. Marcelo Polino señaló que la bailarina tuvo palabras muy duras para Nacha Guevara.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron Adagio al ritmo de Whitney Houston.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 7+?+7+7 = 21+?

  • Nacha Guevara: «Te voy a dar más material para que sigas yendo a los programas» indicó. Consideró que el tema de Whitney Houston es tan poderoso que se quedaron chicos con la coreografía. Le pareció más de lo mismo. «No hay coreografía que te guste» dijo Mora Godoy «Tal vez no me gustás vos» contestó Nacha. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le parece que el trío trabaja muy bien. Considera que estuvo estupendo y muy prolijo. Señaló que combino lo clásico con algo de vanguardia. Le gustó que el beso final fue muy apasionado y celebró que saliera del clóset del tango así como otros salieron del clóset del Teatro Colón. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a Mora y Marcos Ayala por la performance. Celebró que bailaran al ritmo de este tema maravilloso de Whitney Houston, pero considera que no tendría que haber estado sonriendo, dado que la letra es una tragedia. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le parece que en el titular de la Revista Gente fue muy irrespetuoso por parte de Mora Godoy. Le gustó lo que vio, muy linda la coreografía. La nota fue un 7.

Mora Godoy le aclaró a Marcelo Polino que nunca le faltó el respeto a ninguna de las tres señoras miembros del Jurado de Bailando por un Sueño 2014.