Noelia Pompa bailó adagio al ritmo de Pink en Bailando 2014

14 de julio de 2014, 11:36pm | Por Graciela

Al ritmo de Pink, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 14 de julio, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Just give me a reason” de P!nk feat. Nate Ruess y Maldito Peque cantó con mariachis. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de bailar, el Maldito Peque le dio una sorpresa a Noelia Pompa junto a un grupo de mariachis para cantarle un tema romántico a su enamorada.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noeliay Facu que bailaron Adagio al ritmo de Pink y Nate Ruess.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 8+?+9+8 = 25+?

  • Nacha Guevara: Le encanta el tema de Pink y la coreografía le gustó mucho. Otras veces la vio más segura y exacta a Noelia Pompa. Considera que Facundo Mazzei es un estupendo bailarín. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le parece que esta coreografía fue una mezcla de estilos. Considera que fue muy difícil y notó que Facundo Mazzei tuvo una dificultad con el elemento. Le gustó como lograron defender la coreo.
  • Soledad Silveyra: No la convenció del todo la coreografía. Considera que en lugar de una maleta tendrían que haber usado un colchón como elemento. Le parece que fue una belleza como bailó Noelia Pompa. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Antes de dar una devolución, le advirtió al Maldito Peque que Noelia es de ella y que no afane, que si va a hacer una presentación, que se aprenda la letra. Por otro lado, el periodista aseguró que la participante está enamorada de Marcelo Tinelli, que hasta tuvo sueños eróticos con el conductor de ShowMatch. Le gusta la conexión que tienen Noelia Pompa y Facundo Mazzei, además celebró que están trabajando más en tierra. La nota fue un 8.

One thought on “Noelia Pompa bailó adagio al ritmo de Pink en Bailando 2014

  1. araceli

    Te adoro me podes aser un favor mandale un saludo a mi mama cristina y a mi papa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *