Tras Argentina Subcampeón, nueva versión de «Brasil, decime qué se siente»

Tras Argentina Subcampeon, circula una nueva versión de Brasil decime que se siente por las redes sociales.

Extremista

El día de ayer, la Selección Nacional de Fútbol se quedó con el segundo lugar de la Copa Mundial Brasil 2014. Apenas la Celeste y Blanca cayó ante Alemania por un gol de Mario Götze, varios titulares brasileños hicieron referencia a la canción «Brasil, decime qué se siente«. Es por esta razón que en las redes sociales ha comenzado a circular una nueva versión del tema, en la cual se destaca que Argentina se quedó con el título de subcampeón.

«Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá. Te juro, que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar. Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy. A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer. Maradona es más grande que Pelé»,es la letra de la canción que los hinchas argentinos han cantado a lo largo de toda la vigésima edición de la Copa del Mundo.

Sin embargo, la letra de la nueva versión que circula en las redes sociales es la siguiente: «Brasil, te digo que se siente… quedar segundo en tu Mundial. Esto no es para pechos fríos… vos no podes ni preguntar. El que siete te metió… a mi me felicito… y mi equipo nunca desapareció. Aprende como alentar, te lo fuimos a mostrar… a los tuyos no tenés q abandonar. Brasil, te digo que se siente… se siente que todo se dio… mi equipo puso garra y huevo… lo amamos y es nuestro campeón! El partido termino… no podemos reclamar.. como siempre nos tuvieron que robar. Y aunque es triste así perder, preparate esta vez… porque en Rusia te la vamos a poner!».

En dicha letra se hace referencia al penal no cobrado por el árbitro italiano Nicola Rizzoli por la falta de Manuel Neuer a Gonzalo «Pipita» Higuaín durante la definición del campeonato internacional.