Junto a Cristina Kirchner, Lionel Messi dolido por no traer la copa

Junto a Cristina Fernandez de Kirchner, Lionel Messi se mostró muy dolido por no traer la copa del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, Alejandro Sabella y los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol regresaron a nuestro país después de haberse quedado con el segundo lugar del Mundial Brasil 2014. En el predio que posee la AFA en Ezeiza, los deportistas albicelestes recibieron a Cristina Fernández de Kirchner, quien los felicitó por su trabajo. Junto a la presidenta argentina, Lionel Messi confesó que les hubiera gustado traer la Copa del Mundo y se comprometió a seguir trabajado para dar más alegrías al país.

Una vez que Alemania se coronó como campeón 2014, Lionel Messi dejó demostrado anoche su descontento por no haber conseguido dicho título. Por lo cual, La Pulga no pudo evitar hacer referencia a ello en su encuentro con Cristina Kirchner, a quien le confesó: «Nos hubiese gustado ganar la Copa. Se armó un grupo espectacular y eso nos llevó al último partido».

El rosarino recordó que la partida de la Selección de Argentina fue en el marco de muchas críticas y dudas por parte de la gente y de la prensa, cosa que han podido revertir de la mano de un trabajo duro que los hico regresar con muchas certezas.

Aparte, el delantero albiceleste y blaugrana agradeció a la gente que apoyó al equipo a lo largo del torneo enviándole buenas energías para que pueda llegar a la final. «Ojala que marquemos un camino y se puede seguir», finalizó.

Recordemos que Lionel Messi fue premiado por la FIFA con el Balón de Oro de Adidas del Mundial Brasil 2014. De la mano de dicho galardón, la organización deportiva reconoció su desempeño a lo largo de toda la vigésima edición de la Copa del Mundo.