Página Oficial de la AFA – www.afa.org.ar

En la Pagina Oficial de la AFA (www.afa.org.ar) es posible encontrar noticias de la Seleccion Nacional de Futbol y de los torneos argentinos.

Extremista

El día de hoy, lunes 14 de julio, los jugadores de la Selección Argentina regresaron a nuestro país tras salir subcampeones en la Copa del Mundo y, como se esperaba, son muchos los hinchas que desean darles la bienvenida. Por lo cual, uno de los sitios más consultados por los fanáticos es la página oficial de la AFA (www.afa.org.ar), en la cual se están publicando todas las últimas noticias referidas al equipo de Alejandro Sabella.

La página de la AFA se está encargando de publicar todas las noticias referidas a la Celeste y Blanca. Aparte, dicho espacio es el elegido por la organización para emitir los comunicados oficiales albicelestes, en los cuales se permite seguir todos los pasos de Lionel Messi y de sus compañeros.

Aparte de su portal, la institución posee cuentas en Facebook y en Twitter, las cuales fueron abiertas este año previamente a que comience la vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Un dato a tener en cuenta es que en la página oficial de la AFA (www.afa.org.ar) se puede consultar el fixture de todos los torneos argentinos. Por lo cual, en el sitio se puede encontrar el calendario de la Primera División, de la Primera B Nacional, la Primera B, la Primera C, la Primera D y la Copa Argentina, entre otros campeonatos de fútbol.

Cabe señalar que uno de los atractivos de este portal es la Biblioteca del Fútbol Argentino. En la misma se encuentran varios libros que fueron digitalizados, lo cual permite leerlos por Internet.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es la institución responsable de organizar y regular los campeonatos nacionales en Argentina. Además, la organización presidida por Julio Humberto Grondona es la responsable de dirigir y administrar la Selección Nacional y organiza el el Campeonato de Futsal AFA y los torneos de fútbol playa de nuestro país.