Fotos de Cacho Castaña y Valeria Lynch

Cacho Castaña y Valeria Lynch fueron los encargados de ponerle música a «Por amor a vos«, la nueva comedia producida por Pol-Ka que próximamente se estrenará en el horario sentral de Canal Trece. Los dos cantantes fueron convocados para grabar la cortina musical de la tira luego de que Adrián Suar los vea cantar juntos […]

Extremista

Cacho Castaña y Valeria Lynch en Extremista.comCacho Castaña y Valeria Lynch fueron los encargados de ponerle música a «Por amor a vos«, la nueva comedia producida por Pol-Ka que próximamente se estrenará en el horario sentral de Canal Trece. Los dos cantantes fueron convocados para grabar la cortina musical de la tira luego de que Adrián Suar los vea cantar juntos sobre el escenario y así lo hicieron el pasado lunes en un estudio ubicado en el barrio de Almagro.

La canción lleva el mismo nombre que la comedia, «Por amor a vos». Su letra y música es de Chacho, quien la compuso con un ritmo ameno y divertido.

Fotos de Cacho Castaña y Valeria Lynch grabando «Por amor a vos»:

Recordemos que este nuevo programa esta está protagonizada por Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño, Rodolfo Ranni y gran elenco.

Comprar artículos de Cacho Castaña / Comprar artículos de Valeria Lynch