Afiches con cargadas a Brasil tras Argentina subcampeón 2014

13 de julio de 2014, 9:48pm | Por Jorge

Afiches con cargadas a Brasil luego de que salió Argentina subcampeon 2014 en la Copa del Mundo.

El día de hoy, domingo 14 de julio, la Celeste y Blanca cayó ante las Águilas por un gol de Mario Götze. Una vez que finalizó el encuentro, los hinchas de la Verde-Amarela comenzaron a cargar a los Albicelestes por la derrota en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Es por esta razón que ya han aparecido afiches con cargadas a Brasil, en los cuales se destaca que Argentina es el subcampeón de la Copa Mundial 2014.

Afiche [imagen]Los afiches con cargadas a Brasil se han vuelto a apoderar de las redes sociales de la mano de los hinchas del equipo dirigido por Alejandro Sabella. En los mismos se le recuerda a los seguidores de la Selección de Luiz Felipe Scolari sus dos últimas derrotas en el torneo internacional de la FIFA, las cuales fueron por goleada (7 a 1 en su encuentro frente a Alemania y 3 a 0 frente a Bélgica).

Obviamente, en los carteles se resalta la diferencia entre el festejo argentino que se está produciendo en todos los puntos del país, como por ejemplo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, y la tristeza brasileña que llevó a algunas personas a quemar sus banderas patrias.

Claro que muchos de los carteles no dejan de tener escrita la canción “Brasil, decime qué se siente“, la cual fue entonada a lo largo de la competencia como un himno albiceleste.

Afiche [imagen] Messi [imagen] Afiche [imagen]

Recordemos que la definición de la Copa Mundial Brasil 2014 se realizó en el tiempo extendido. En el marco de una dura final, Mario Götze anotó el gol de la victoria alemana a los 113 minutos.

3 opiniones de “Afiches con cargadas a Brasil tras Argentina subcampeón 2014

  1. dany

    A mi nunca me atrajo la idea de conocer brasil, ahora menos x antilatinoamericano, encima la presidenta de brasil le grita el gol a los alemanes, ME SIENTO ORGULLOSO POR NUESTRA SELECCION ARGENTINA!!!! DIO TODO A PESAR DE LA ADVERSIDADES Y OBSTACULO DE LOS ARBTROS Y JUECES DE LINEAS, LOS ALEMANES CARA DURAS DEBERIAN TENER VERGUENZA DE LLEVARSE ESA COPA DE CAMPEON!!!! ES CIERTO Q LOS ALEMANES NO PODIAN CON SELECCION …ARGENTINA CAMPEON PARA LOS QUE LO MIRA POR TV….

    Responder
  2. mario

    Para vos brasilero avergonsado te comiste 7, despues 3 mas, q se siente ver a tu papa subcampeon “mundial”?

    Responder
  3. enri

    tantos argentinos adoraban ir a brasil que despues de esta no van a ir mas,son MUFA los brasileros.vuelvan despacio hasta llegar a la frontera,pasala….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *