Mick Jagger en la final de la Copa del Mundo 2014

Mick Jagger está en la final de la Copa del Mundo 2014. No se sabe si hincha por Argentina o Alemania.

Extremista

En estos momentos, la Celeste y Blanca y las Águilas están disputando la final de la Copa del Mundo 2014. Tal como se pudo ver en las fotos que publicó la página oficial de la FIFA (www.fifa.com), en la tribuna del Estadio Macaná de la ciudad de Río de Janeiro se encuentra Mick Jagger, fundador de The Rolling Stones que muchos tildan de «mufa». Aún no se sabe el equipo por el cual hincha el artista en el partido Alemania vs Argentina.

Mick Jagger es uno de los artistas internacionales que no se han querido perder la final de la Copa del Mundo 2014. Por lo cual, el músico británico se encuentra una gorra de Inglaterra en la tribuna del Maracaná.

Muchos consideran que el cantante no trae buena suerte a los equipos por los cuales alienta. Es por esta razón que en las redes sociales hay un debate sobre el seleccionado al cual él apoya en este duelo decisivo entre los europeos y los latinoamericanos.

Un dato a tener en cuenta es que este encuentro también es disfrutado por David Beckham, Vanessa Lorenzo, Tom Brady, Gisele Bundchen, Ashton Kutcher, Angela Merkel, Kaka, Pelé, Carles Puyol, Lothar Matthaeus y Fabio Cannavaro, entre otros.

La final Argentina – Alemania de la Copa del Mundo 2014 es trasmitida por Canal 7 y Telecinco y posee una completa cobertura del portal de noticias Extremista.com, lo que permite que pueda ser seguida por Internet.