Evangelina Anderson en «El Musical de tus Sueños»

Finalmente, Ideas del Sur ha logrado obtener el «sí» de Evangelina Anderson para sumarse a «El Musical de tus Sueños». De esta manera, la hermosa vedette formará parte del nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch» que comenzará dentro de muy pocos días por El Trece. Para ello, la blonda deberá instalarse en nuestro país […]

Extremista

Evangelina Anderson en Extremista.comFinalmente, Ideas del Sur ha logrado obtener el «sí» de Evangelina Anderson para sumarse a «El Musical de tus Sueños». De esta manera, la hermosa vedette formará parte del nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch» que comenzará dentro de muy pocos días por El Trece. Para ello, la blonda deberá instalarse en nuestro país durante el tiempo que dure en el concurso y alejarse de los brazos del padre de su hijo, Martín Demichelis.

Tal como Extremista.com lo informó el día de ayer, Ideas del Sur se encontraba en plenas negociaciones con Evangelina Anderson para que se sume al nuevo segmento de «ShowMatch», «El musical de tus sueños«.

Como era de esperar, Eva finalmente decidió firmar contrato con la exitosa productora y de esta manera sumarse a la lista de veinte famosos que demostrarán sus dotes para el canto y el baile en el marco del certamen más esperado del año.

Es por ello que la blonda se ve obligada a instalarse nuevamente en nuestro país junto a su hijo, Martín Bastián, y estar un tiempo alejada del padre del pequeño (Martín Demichelis), quien se encuentra viviendo en Alemania debido a sus compromisos laborales.

Recordemos que Evangelina ya ha formado parte de otros certámenes de «ShowMatch«, los cuales le han permitido demostrar que su dedicación y crecimiento artístico.

7 comentarios en “Evangelina Anderson en «El Musical de tus Sueños»”

  1. :devil: :devil:
    :devil:

    RICA LA PETISA 😉

    QUE IMPORTA SI NO CANTA, NO BAILA NI ACTÚA. EL SOLO VERLA ES UN ESPECTÁCULO PARA LOS OJOS :w00t:

    :devil:
    :devil: :devil:

  2. Me encanta Evangelina Anderson :heart:
    Le deseo mucha suerte en el ceratmen porque seguro que va a llegar muy lejos, no solamente es hermosa sino que también esta muy preparada.

Los comentarios están cerrados.