Exitosa convocatoria de Cuestión de Peso

Esta tarde, más de 5.000 personas de todo el país asistieron al casting para «Cuestión de Peso 2008«. El programa conducido por Andrea Politti que se emite de lunes a viernes a las 14:30 hs. por Canal Trece, realizó una exitosa convocatoria para elegir a los participantes de su tercera temporada. Todos los postulantes buscan […]

Extremista

Cuestión de Peso en Extremista.comEsta tarde, más de 5.000 personas de todo el país asistieron al casting para «Cuestión de Peso 2008«. El programa conducido por Andrea Politti que se emite de lunes a viernes a las 14:30 hs. por Canal Trece, realizó una exitosa convocatoria para elegir a los participantes de su tercera temporada.

Todos los postulantes buscan un importante cambio en sus vidas para mejorar su calidad de vida y es por eso que asistieron al mega casting que realizó la producción de «Cuestión de Peso«.

Durante el día de la fecha, Amadeo, el reciente ganador de Cuestión de Peso 2007, estuvo junto con Karina y Paul, ambos de la edición 2006 del programa, estuvieron en los móviles que mostraron en vivo el panorama del estadio en el que se realizó la convocatoria. Claro que también estuvieron los reconocidos participantes del ciclo (Chechu y Lucio, entre otros) que aconsejaron a los nuevos postulantes.

Daniel Barrera es un joven de 27 años, oriundo de Bahía Blanca, y fue el primer participante en realizar el casting. El peso de Daniel es de 220 Kilos y llegó el lunes por la mañana a la puerta del Club Atlanta para cumplir su sueño, el cual es poder ingresar al programa para cambiar así su calidad de vida.

A partir del lunes 14 de enero empezaremos a conocer a los nuevos participantes de «Cuestión de Peso» y a sus historias.

Comprar artículos del Dr. Cormillot