Cantar el Himno Nacional en la Final Argentina vs Alemania 2014

En Facebook y Twitter surgió la movida de cantar el Himno Nacional Argentino junto a la hinchada y los jugadores frente a la final contra Alemania en la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Este domingo 13 de julio se juega en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro la gran final de la Copa Mundial Brasil 2014 entre la Selección de Fútbol de Alemania y la Selección de Fútbol de Argentina. En las redes sociales surgió una movida que invita a los hinchas de la Albiceleste a corear el Himno Nacional Argentino en la calle, desde los balcones o desde donde estemos en el momento que suene en la transmisión en vivo.

Cuando comienza cada partido internacional de selecciones de fútbol, en el estadio suena el Himno Nacional de cada país.

El Himno Nacional Argentino tiene una particularidad con respecto al resto: solo suena la parte instrumental y no la parte cantada. Producto de esto, los argentinos se la idearon para no permanecer callados durante su ejecución, coreando al ritmo de «Ooooooh Ooooooh».

Frente a la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014 que se juega este domingo 13 de julio de 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro entre Alemania vs Argentina, en Facebook y Twitter surgió una movida para que durante la ejecución del Himno Nacional Argentino todos salgamos a la calle o nos asomemos a las ventanas y balcones para tararear junto a los jugadores y la hinchada.

El partido Alemania vs Argentina inicia a las 16:00 horas, por lo que los himnos nacionales de Alemania y Argentina sonarán unos minutos antes de ese horario.