Entradas para Pedro Aznar en el Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Pedro Aznar en el Estadio Luna Park con localidades que van de 180 a 550 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour A la carta, el sábado 30 de agosto de 2014, el cantautor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Mil noches y un instante», su más reciente trabajo lanzado el 14 de diciembre. Es posible comprar las entradas para Pedro Aznar en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Pedro Aznar en el Luna Park

Pedro Aznar ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Mil noches y un instante». Dicho trabajo discográfico fue grabado en el Gran Rex y lanzado el 14 de diciembre. El mismo contiene 18 canciones, dónde está el corte «Claroscuro».

Además, el repertorio del bajista de Serú Girán en el Luna Park no dejará de contar con «A primera vista» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pedro Aznar y su música.

Los precios de las entradas de Pedro Aznar en el Luna Park van de 180 a 550 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.