Horario de la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires

12 de julio de 2014, 10:03pm | Por Jorge

Horario de la llegada de la Seleccion Argentina a Buenos Aires tras la final del Mundial Brasil 2014.

Anoche, en “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino reveló que la AFA decidió cambiar el horario de la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires para que todos los hinchas albicelestes tengan la oportunidad de ir al Aeropuerto Internacional de Ezieza o ubicarse al costado de las rutas para expresar su cariño a los jugadores. Por lo cual, tras la definición de la Copa Mundial Brasil 2014, el equipo dirigido por Alejandro Sabella llegará a nuestro país a las 11:00 horas.

Jugadores argentinos en la Copa Mundial Brasil 2014

La Selección Argentina de Fútbol tenía planeado llegar a Buenos Aires el lunes por la madrugada. Sin embargo, Alejandro Fantino contó que las autoridades de la AFA cambiaron dicho horario para las 11:00 horas dado que esperan que, sin importar el resultado de la final de mañana, muchos fanáticos se acerquen a saludar a los 23 jugadores que han defendido muy bien la camiseta albiceleste este año para consagrarse campeones.

La idea es que los deportistas arriben al país y se dirijan directamente a la Casa Rosada, dónde serán recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El día en el cual Lionel Messi, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Ángel di María y el resto de sus compañeros partieron de nuestro país rumbo a Belo Horizonte se organizó una gran movida por las redes sociales, la cual fue alentada por el Facebook Oficial de la Selección nacional. De la mano de la misma, una gran cantidad de hinchas se colocaron al costado de la ruta camino a Ezeiza con carteles, banderas, camisetas, borras y binchas.

Recordemos que la final Argentina vs Brasil 2014 se disputará mañana, domingo 13 de julio, a las 16 horas en el Maracaná de Río de Janeiro. El encuentro será cubriendo por nuestro portal, lo cual permitirá que el mismo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.

2 opiniones de “Horario de la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires

  1. angela

    son el orgullo nacional los únicos en el mundo solo ustedes son los unicos que juegan con once jugadores y ganan mientras que los demas juegan con 13 jugadores el arbitro y grondona pero ustedes son unicos gracia x todo lo que nos dieron vamos chicos carajo

    Responder
  2. fernando

    argentina sub campeón estoy muy orgulloso de ser argentino vamos argentina esos alemanes no ganaron con trampa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *