Video con la coreografía de «Brasil, decime qué se siente»

Video con la coreografía de Brasil decime que se siente, el himno albiceleste en la Copa del Mundo 2014.

Extremista

En estos momentos, la Verde-Amarela está cayendo ante los Tulipanes en el Estadio Mané Garrincha. Mientras la Selección Holandesa se queda con el tercer puesto de la vigésima edición de la Copa del Mundo, la canción «Brasil, decime qué se siente» sigue sonando en las redes sociales. Ahora, un grupo de chicas proponen una coreografía para dicho himno albiceleste, el cual está basado en un tema de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival.

Lionel Messi de espaldas

«Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá. Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar… Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy. A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé», es la letra de la canción que los hinchas de la Selección Argentina de Fútbol no paran de cantar desde que el equipo pisó por primera vez una cancha brasileña con el objetivo de obtener su tercer campeonato.

Debido al éxito que ha tenido el tema, una profesora no dudó en diseñar una coreografía que le enseñó a sus alumnos y que compartió en su canal de videos de YouTube, en el cual supera las treinta mil reproducciones.


Video en YouTube con la coreografía del himno albiceleste.

Recordemos que el partido Brasil vs Holanda está siendo disputado en estos momentos en la capital del país vecino por el tercer puesto de la Copa del Mundo 2014. Hasta este momento, los latinoamericanos pierden por 2 a 0 con goles de Robin van Persie y Daley Blind.