Nazarena Vélez dejaría a Gerardo Sofovich

Nazarena Vélez se encuentra muy disgustada sobre lo que ocurrió en la noche del lunes en Villa Carlos Paz cuando le dijeron que no podía realizar un desfile por pedido de Florencia de la V. Si bien tanto Flor como Mariano Yurika, uno de los integrantes de la banda «Los Pinochos», afirman que ella no […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comNazarena Vélez se encuentra muy disgustada sobre lo que ocurrió en la noche del lunes en Villa Carlos Paz cuando le dijeron que no podía realizar un desfile por pedido de Florencia de la V. Si bien tanto Flor como Mariano Yurika, uno de los integrantes de la banda «Los Pinochos», afirman que ella no tenía ningún problema con que Naza desfilara, el principal problema de la protagonista de «No somos santas» es una declaración que De la V hizo a «Intrusos en el Espectáculo».

La protagonista de «El champán las pone mimosas» comentó a «Intrusos» que apenas termine la temporada de verano en Córdoba va a traer su obra al Teatro Tabarís de Buenos Aires y adelantó que habrán algunos cambios, tengamos en cuenta que ese teatro es en donde Vélez se esta presentando.

Gerardo Sofovich todavía no se comunicó con Nazarena Vélez pero en estas últimas horas la vedette estaría reunida con un gerente del productor teatral.

Nazarena afirma que no va a permitir que ni Florencia ni nadie la pisoteen y tal parecer que su enojo es tal que la llevaría a dejar a Sofovich. Lejos del «Señor Gerardo Sofovich», Vélez comentó: «Gerardo habló con una página de Internet y parece que ya eligió, ahora la que tiene que elegir soy yo».

Se habla de que la reemplazante que tendía pensada Sofovich para su obra sería Silvina Luna.

Esta tarde, Pablo Layús contó en «Intrusos en el Espectáculo» que en Villa Carlos Paz ya se hablaba de que Vélez tenía dos importantes propuestas para dejar a Sofovich y se rumorea que De la Ve sabía sobre ello, es por eso que hizo ese comentario sobre el Tabarís.

Además, Luis Ventura contó que Florencia de la V estaría muy enojada con Gerardo Sofovich por la grabación que expuso Alejandra Pradón en la que él hablaba mal sobre ella y querría dejar la obra, pero continuó con ella porque le ofrecieron los derechos postmortem de «El Champán».

¿Qué ocurrirá?, ¿Nazarena Vélez dejará a Gerardo Sofovich?