Votar por Argentina para pintar el Cristo Redentor albiceleste – www.cristoredentoroficial.com.br

Votar por Argentina para pintar el Cristo Redentor albiceleste con #ArmsWideOpen o #BraçosAbertos y #ARG como indica la pagina www.cristoredentoroficial.com.br.

Extremista

El día de hoy es la fecha límite para votar por Twitter para que el Cristo Redentor de Río de Janeiro se tiña con los colores celeste y blanco o rojo y amarillo, los cuales simbolizan las banderas de cada uno de los equipos que disputarán mañana la final del Mundial Brasil 2014. Como estipula la página www.cristoredentoroficial.com.br, los interesados en votar por Argentina o por Alemania en esta competencia deben hacerlo utilizando los hashtags #ArmsWideOpen y #BraçosAbertos.

Cristo Redentor albiceleste

Los encargados de conservar el Santuario del Cristo Redentor de Río de Janeiro decidieron iniciar una competencia por Twitter que permitirá a los usuarios de dicha red social ponerle los colores de su finalista preferido esta noche al monumento. La idea es que Alemania y Argentina se enfrenten en el ciberespacio horas antes de que el equipo europeo y el latinoamericano pisen el césped del Estadio Maracná.

Para participar en esta competencia del Cristo Redentor es necesario enviar un tweet con el hashtag #ArmsWideOpen o #BraçosAbertos, uno de ellos es en inglés y el otro en portugués. Para votar por Argentina es necesario acompañar dicho hashtag con #ARG o #Argentina y para votar por Alemania se debe escribir #GER o #Alemanha.

Los resultados de la votación se pueden consultar en el sitio www.cristoredentoroficial.com.br.

Cabe señalar que el monumento brasileño ya ha lucido estos colores. Al comienzo de la Copa Mundial Brasil 2014, el mismo se iluminó con la camiseta de todos los países que compitieron.

Un dato a tener en cuenta es que la eliminación del Cristo del Corcovado comenzará hoy en el horario de las 19:00 horas. Dicho show lumínico durará dos horas, tiempo en el cual el mismo irá cambiando de colores en base a los votos de Twitter, los cuales serán medidos en tiempo real.