Video del análisis brasileño de «Brasil, decime qué se siente»

Video del análisis brasileño de la cancion Brasil decime que se siente que cantan los hinchas albicelestes.

Extremista

El día de hoy, sábado 12 de junio, la Selección Brasileña de Fútbol y la Holandesa se enfrentarán por el tercer puesto de la Copa del Mundo de la FIFA. Mientras se aguarda por dicho encuentro y por la gran final de mañana, el tema «Brasil, decime qué se siente» es compartido en los perfiles que poseen los argentinos en las redes sociales. Por lo cual, algunos hinchas de la Verde-Amarela analizan la letra de la canción.

Camiseta argentina con la Copa Mundial de la FIFA 2014

En el portal de videos YouTube.com, un brasileño analizó la canción «Brasil, decime qué se siente«, la cual, con música de la banda Creedence, se ha transformado en un verdadero himno albiceleste en este Mundial. En dicho análisis, el hincha del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari encuentra un sentido un poco diferente a las palabras que cantan todos los seguidores y los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol.

Obviamente, este análisis no ha caído nada bien en los fanáticos de la Celeste y Blanca, quienes no han dudado en expresar su descontento en los comentarios de YouTube.

Recordemos que, tras el 7 a 1 en el Mineirazo Alemán, Diego Armando Maradona realizó un pequeño cambio en la letra de la canción interpretando «Brasil, decime qué se siete» en «De Zurda». Además, el pasado 9 de julio, el Día de la Independencia y la fecha en la cual el equipo de Alejandro Sabella clasificó para la final del Mundial 2014, los granaderos tucumanos sorprendieron interpretando una nueva versión del tema por las calles de San Miguel de Tucumán.