Claudia Albertario guardó las células madre de su hija

Desde hace muy poco tiempo, Claudia Albertario se encuentra disfrutando de la hermosa experiencia que es la de ser madre. Dado que la modelo desea la mejor para su hija (Simona), tal como ya lo hicieron Marina Calabró y Nicole Neumann, ella decidió guardar las células madre del cordón umbilical de su beba en el […]

Extremista

Desde hace muy poco tiempo, Claudia Albertario se encuentra disfrutando de la hermosa experiencia que es la de ser madre. Dado que la modelo desea la mejor para su hija (Simona), tal como ya lo hicieron Marina Calabró y Nicole Neumann, ella decidió guardar las células madre del cordón umbilical de su beba en el Banco BioProcrearte para que sean utilizadas en caso de que la pequeña las necesite a lo largo de su crecimiento.

Como toda madre, Claudia Albertario desea lo mejor para su hija por lo que ha decidido congelar en el Banco BioProcrearte las células madre de su cordón umbilical y de esta forma protegerla de una gran cantidad de enfermedades que van desde deficiencias metabólicas hasta cáncer.

Cabe destacar que gran parte de la utilización de las células madre se encuentra por el momento en estado experimental y se espera que las mismas lleguen a ser muy útiles al momento de tratar diferentes afecciones.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó meses atrás, Marian Calabró logró obtener un recurso de amparo favorable para su beba ante la Resolución 69/09 del INCUCAI, la cual pone a disposición pública las células madre ya que no se sabe la cantidad de tiempo que pueden ser utilizables luego de ser congeladas.