Homenaje a San Martín

18 de agosto de 2009, 2:40am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Don José de San Martín en Extremista.com.arAnoche, Marcelo Tinelli presentó el Especial del 17 de agosto, a través del cual, con humor, rindió homenaje al General Don José de San Martín. El mismo se trató de un cortometraje filmado en la localidad mendocina de Tunuyán, la cual proporcionó escenarios naturales para representar el cruce de los Andes. Pablo Granados interpretó al héroe de la independencia, Pachu Peña a Dios y como invitada especial estuvo Soledad Pastorutti.

Travesía de los Andes

El homenaje a San Martín comenzó con una hipotética conversación entre el General y Dios, en el cual el libertador le recriminó al creador que no lo ayudó en su heroica travesía.

Dios, para demostrarle que no fue así, le recuerda todo lo ocurrido en 1817. Allí, perdidos se encuentran con un tal Gastón Paulo Suárez (GPS), quien en realidad era el mismo creador.

Camino a Chile, el ejército se encuentra con una joven que se dirigía al Festival de Viña del Mar, peo el General San Martín no le permitió acompañarlos por los peligros que vendrían. Sin embargo, cuando La Sole, aconsejada por Dios, les dijo que sabía cocinar, la exitosa cantante se sumó a la campaña.

El corto contó con varios gags que combinaron la historia con temas de actualidad, incluyendo la Gripe A y un programa de cocina en el cual Soledad Pastorutti y un granadero enseñaron a preparar un puchero luego de que Dios brindara los ingredientes suficientes para todo el ejército.

El homenaje terminó con La Sole interpretando la “Marcha de San Lorenzo” para levantar el ánimo del ejército, concluyendo con una cita de Don José de San Martín: “Cuando hay libertad, lo demás sobra”.

Fotos del Especial del 17 de agosto en ShowMatch:

Fotos de Soledad Pastorutti en el Homenaje a San Martín Fotos de Pachu Peña en el Homenaje a San Martín Fotos de Pablo Granados en el Homenaje a San Martín

One thought on “Homenaje a San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *