Delfina Gerez Bosco en el show de Miguel Ángel Cherutti

Luego de haber saltado a la fama gracias a su participación como la bañera de «El muro infernal», Delfina Gerez Bosco recibió una can cantidad de propuestas por parte de importantes revistas masculinas para que realice fotos hot. Su hermosa silueta y su desempeño como la actual secretaria de Julián Weich en «Justo a tiempo» […]

Extremista

Luego de haber saltado a la fama gracias a su participación como la bañera de «El muro infernal», Delfina Gerez Bosco recibió una can cantidad de propuestas por parte de importantes revistas masculinas para que realice fotos hot. Su hermosa silueta y su desempeño como la actual secretaria de Julián Weich en «Justo a tiempo» llevó a Miguel Ángel Cherutti a convocarla para que sea una de las protagonistas de su nuevo show que se presentará en la ciudad de Mar del plata.

Desde que comenzó su carrera artística, Delfina Gerez Bosco se destacó por seducir a los hombres con sus marcadas curvas y con su bella mirada. Cualidades que sumadas a su talento le permitió hacerse acreedora de un lugar primordial en «Justo a tiempo«, programa conducido por Julián Weich que lidera el rating de la programación de Telefe.

Es por ello que Miguel Ángel Cherutti ha convocado a la morocha para que forme parte de su nuevo espectáculo, el cual se presentará en un teatro marplatense durante la próxima temporada veraniega.

Si bien aún Delfina no ha firmado contrato con el empresario, todo indicaría que su participación en el show esta más que confirmada.