El inicio de Freddy Krueger

El guión de una precuela de «Freddy Krueger«, uno de los clásicos del terror, anda circulando por las productoras cinematográficas. Robert Englund, actor que dio vida en el cine al personaje que causó más de una pesadillas, comentó que le encanta la idea de volver a encargar a su personaje en una nueva película y […]

Extremista

El guión de una precuela de «Freddy Krueger«, uno de los clásicos del terror, anda circulando por las productoras cinematográficas. Robert Englund, actor que dio vida en el cine al personaje que causó más de una pesadillas, comentó que le encanta la idea de volver a encargar a su personaje en una nueva película y sobre todo luego de haber visto el éxito que tuvieron las remakes de «Halloween» y «La Matanza de Texas».

Actualmente, Englund se encuentra dirigiendo su primera película llamada «Killer Pad» pero no deja de atraerle como el primer día la idea de caracterizar a Freddy Krueger.

Según comentó el actor, el guión de esta precuela se encuentra circulando por las productoras a la espera de que alguna de ellas acepte el proyecto. Además, contó que el director de «Henry, retrato de un asesino», John McNaughton, estaría interesado en rodar el film.

«Me gustaría saber todos los detalles del origen de Freddy y de cuándo lo quemaron», señaló Robert.

Comprar artículos de Freddy Krueger

Los comentarios están cerrados.