Jésica Cirio analizará El Musical de tus sueños en Intrusos

Jésica Cirio ha formado parte de varios de los certámenes de «ShowMatch» por lo que tiene amplia experiencia en el tema. Es por esta razón que la modelo de la agencia de Leandro Rud ha sido convocada por Jorge Rial para que sea la encargada de dar su opinión en «Intrusos en el Espectáculo» respecto […]

Extremista

Jésica Cirio en Extremista.comJésica Cirio ha formado parte de varios de los certámenes de «ShowMatch» por lo que tiene amplia experiencia en el tema. Es por esta razón que la modelo de la agencia de Leandro Rud ha sido convocada por Jorge Rial para que sea la encargada de dar su opinión en «Intrusos en el Espectáculo» respecto a cada una de las performances de «El Musical de tus sueños», el nuevo segmento del exitoso ciclo que se emite por El Trece.

Jésica Cirio se ha destacado en cada una de sus performances de «Patinando por un sueño» como así también en las del «Bailando», ambos segmentos de «ShowMatch» que le han otorgado mayor popularidad en el mundo del espectáculo y le han permitido demostrar que es mucho más que una cara bonita.

Si bien Jésica no formará parte de «El musical de tus sueños», ella ha sido convocada por «Intrusos» para analizar el desempeño de los famosos en sus performances.

Con una mirada crítica y especializada, ya que se ha preparado tanto en el baile como en el canto para creer como artista, la blonda dirá abiertamente y sin pelos en la legua lo que piensa respecto a cada una de las actuaciones.

Cabe destacar que por el momento no se sabe si la bella modelo será una panelista fija del ciclo de América que conduce Jorge Rial o si solamente se tratará de una participación especial de una semana.

3 comentarios en “Jésica Cirio analizará El Musical de tus sueños en Intrusos”

  1. AHORA:
    CON QUE AUTORIZACION O DERECHO VA A ANALIZAR LO QUE PASE EN COMEDIAS SI BAILABA Y ABURRIA A TODOS MAS QUE BENDITA TV Y ENCIMA ES TOTALMENTE DESANGELADA SIN OLVIDAR LA VOZ DE PITO QUE TIENE COMO DICE PATRICIA

Los comentarios están cerrados.