Adagio del Tirri y Lourdes Sánchez al ritmo de George Michael

Al ritmo de George Michael, Luciano El Tirri y Barby Reali bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 11 de julio, Luciano El Tirri y Barby Reali se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Careless whisper» de George Michael. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 13 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri y Barby que bailaron Adagio al ritmo de George Michael.

Luciano El Tirri y Barbie Reali: 8+?+3+2 = 13+?

  • Graciela Alfano: Considera que Baby Reali baila sola «No se cómo se salva» comentó. Sin embargo señaló que fue muy creíble la actitud de enamorados. Le encantó el beso de la bailarina. La nota fue un 8. «Perdón, la novia está acá…» interrumpió Mimi «Dijiste bien el beso de Barby, porque Luciano no hizo nada… ella es la zorra» continuó..
  • Moria Casán: Le pareció todo muy raro… fue muy fuerte los pies «¿son planos?» preguntó Moria. También coincidió con que Barby Reali bailó sola. Le parece que El Tirri estuvo como aterrado, lo ve muy sometido con las mujeres. (voto secreto).
  • Ángel de Brito: Felicitó a Barby Reali por la paciencia de aguantar a Mimi y sus celos y tener un compañero que no baila. Le parece que lo mejor fue el beso. La nota fue un 3. El coach consideró que el jurado no tiene en cuenta que ellos tienen 4 dificultades: el truco, el elemento, el beso y el Tirri.
  • Marcelo Polino: Vio todo raro y complicado. No entiende a Mimi porque es como Linda Blair en el Exorcista cuando está nerviosa. Compartió con sus compañeros que lo mejor fue el beso. Fue un punto para el beso y uno para la bailarina. La nota fue un 2.

3 comentarios en “Adagio del Tirri y Lourdes Sánchez al ritmo de George Michael”

Los comentarios están cerrados.