Comprar entradas para «Piaf»

«Piaf«, la obra que representa la vida de Édith Piaf, una de las artistas francesas más relevantes del mundo de la música, se presenta en el Teatro Liceo de miércoles a domingos, repitiendo el éxito que esta pieza tuvo en Londres encabezada por Elena Roger, quien también la protagoniza en la Ciudad de Buenos Aires. […]

Extremista

«Piaf«, la obra que representa la vida de Édith Piaf, una de las artistas francesas más relevantes del mundo de la música, se presenta en el Teatro Liceo de miércoles a domingos, repitiendo el éxito que esta pieza tuvo en Londres encabezada por Elena Roger, quien también la protagoniza en la Ciudad de Buenos Aires. Este espectáculo le mereció a la actriz argentina el Premio Olivier a la Mejor Actriz. En PlateaNet.com se pueden adquirir entradas para el espectáculo.

Elena Roger adquirió gran popularidad internacional luego de interpretar en Londres «Evita», la obra de Andrew Lloyd Weber que cuenta un fragmento de la historia argentina según el parecer británico.

Posteriormente, fue convocada para personificar a Édith Giovanna Gassion, papel que la hizo merecedora del Premio Oliver a la Mejor Actriz.

Ahora, la actriz argentina se encuentra haciendo la misma producción de la mano de Adrián Suar y Fernando Blanco en el Teatro Liceo de Buenos Aires.

Las entradas para la obra se pueden adquirir a través del PlateaNet.com y en las boleterías del Teatro Liceo ubicado en Av. Rivadavia 1499.