Adagio de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

Al ritmo de Bryan Adams, Diego Reinhold y Lourdes bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 11 de julio, Lourdes Sánchez y Diego Reinhold se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «(Everything I do) I do it for you» de Bryan Adams. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Ángel de Brito comentó que le aburren los monólogos de Diego Reinhold y que tampoco le cae mal Lourdes Sánchez. El actor aseguró que ya le va a encontrar el punto débil al periodista y que ya lo va a hacer reír.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron Adagio al ritmo de Bryan Adams.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 10+?+5+5 = 20+?

  • Graciela Alfano: Le encantó lo que hicieron al ritmo de Bryan Adams. Parecía que Lourdes Sánchez lo tenía dedicado a alguien porque tenía mucha energía, afecto y amor. Le gustó como manejaron los elementos y el truco en el piso. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Vio que esta performance fluyó, parecía que andaban en patines. Elogió a Lourdes Sánchez porque estuvo muy femenina y Diego Reinhold está teniendo más sincro y moviendo de acuerdo a su talle. (voto secreto).
  • Ángel de Brito: Felicitó a Lourdes Sánchez por su nuevo trabajo de coaching de moda en «Dos al éxito». Elogió como bailaron, de manera correcta. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho la previa de Diego Reinhold, considera que es muy bueno su trabajo. Le pidió a Lourdes Sánchez que revise la contratación porque debe ser para sacársela de encima. Le gustó lo que hicieron pero la coreografía le pareció un poco previsible. La coach  consideró que no fue nada fácil para los participantes porque él no es bailarín. La nota fue un 5.