Videos de El Musical de tus Sueños

Faltan muy pocos días para que Marcelo Tinelli de inicio a «El musical de tus sueños«, el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Es por esta razón que El Trece ha comenzado a emitir videos promocionales en los que se pueden ver a algunos de los participantes confirmados hasta el momento, entre los que […]

Extremista

El Musical de tus Sueños en Extremista.comFaltan muy pocos días para que Marcelo Tinelli de inicio a «El musical de tus sueños«, el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Es por esta razón que El Trece ha comenzado a emitir videos promocionales en los que se pueden ver a algunos de los participantes confirmados hasta el momento, entre los que se encuentran Daniela Cardone, Tití Fernández, Flavia Palmiero, Dallys Ferreira, Miguel Ángel Cherutti y Nazarena Vélez, entre otros.

Un total de veinte famosos formarán parte de «El Musical de tus Sueños», nuevo segmento de «ShowMatch» en el que no solamente tendrán que bailar sino que también cantar en compañía de cinco bailarines y con la ayuda de dos coaches.

Recordemos que este segmento es uno de más esperados de «ShowMatch» ya que el mismo se viene ideando desde hace mucho tiempo pero aún no había salido al aire por el alto presupuesto que requiere.

Video de El Musical de tus Sueños:

1 comentario en “Videos de El Musical de tus Sueños”

  1. DE TODOS NO SACAS UUUUUUNO COMO LA GENTE, NO ME DIGAN Q TITÍ FERNANDEZ ¿VA A BAILAR? Y NAZARENA ¿VA A CANTAR? :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.