Concurso por la camiseta autografiada – www.telefenoticias.com.ar

Concurso por la camiseta autografiada por la Selección Argentina en la pagina de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar).

Extremista

Este lunes, 14 de julio de 2014, finaliza el tiempo para registrarse en Telefe Noticias para ganar la camiseta autografiada por la Selección Argentina de Fútbol dirigida por Alejandro Sabella. Es por esta razón que todos los hinchas de la Celeste y Blanca se deben apurar para completar el formulario de la página oficial del noticiero (www.telefenoticias.com.ar) que permite participar en dicho concurso mundialista.

Camiseta argentina con la Copa Mundial de la FIFA 2014

Camiseta [imagen]Lionel Messi y todos los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol han autografiado una camiseta argentina para el nuevo concurso de Telefe Noticias. Por lo cual, los fanáticos del equipo de Alejando Sabella tienen la oportunidad de palpitar la final de este domingo contra Alemania en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro siendo creativos.

Para participar en el concurso, la hinchas tienen que ingresar a www.telefenoticias.com.ar, inscribirte y contar qué están dispuestos a hacer por ganar la camiseta argentina con las firmas de los jugadores.

Obviamente, la casaca albiceleste que está en juego es la que Adidas diseñó para la Copa Mundial Brasil 2014. La misma tiene los autógrafos del plantel en color negro.

El ganador será elegido en base a la mejor respuesta que se de. Es por está razón que se recomienda a los participantes que sean creativos a la hora de registrarse.

189 comentarios en “Concurso por la camiseta autografiada – www.telefenoticias.com.ar”

  1. Si tendria la camiseta seria la persona mas feliz del mundo tengo 10 años y quiero tener porque estoy orgulloso de mis jugadores.llore mucho con esta derrota no nos mereciamos perder. VAMOOOOOOOOOOS ARGENTINA

  2. Si tendria la camiseta seria la persona mas feliz del mundo.la quiero tener porque estoy orgulloso de mis jugadores.llore mucho con esta derrota no nos mereciamos perder. VAMOOOOOOOOOOS ARGENTINA

  3. quiero la camiseta porque este mundil lo senti en corazon, no fue como otros…y seria capaz de hcerles un budin de casi 5kg y llevarselos hasta el canal para que compartan tdos..es un budin ingles que se hace en la panaderia donde trabajo..soy de santa rosa la pampa…graciaasss

  4. Quiero participar no me toma la solicitud. El año pasado despedimos de este mundo a mi hijo de tan solo 24 años me encantaría darles la camiseta a mis hijos que merecen lo mejor por su fortaleza por sus afectos y por su acompañamiento

  5. no se me permite enviar lo que haría para el concurso, lo intento desde hace varios días. Yo para ganar la camiseta para mis hijos tejo ajuares de bebé para que la Selección y/o telefe los destine según su criterio.

  6. Quiero la camiseta para mi papa.. ya que llora con solo escuchar el himno.. seria el mejor regalo de su vida

  7. Hola soy Valeria y soy mama de da tiziana de 6 y Ian de 2 año y les en canta el fútbol serian los nenes mas feliz si tendrían la camiseta autografiada por todos los jugadores de la selección muchas saludos

  8. Hola soy pao y quisiera ganarme la camiseta haria muy feliz a mis hijos ya que soy mama de 5 hermosos varones q AMAN el futbol son fanaticos de todos los jugadores y sobre todo de correr atras de una pelota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. hola soy candela tengo 11 años y quiero participar a este curso porque quiero la camiseta también este año me voy de viaje de egresados ojale que la gane un beso y buenas tardes

  10. me gustaria ganarme la camiseta autografiada para mis hijas, además sería romper con la mala racha ya que nunca logré ganarme ni 1 caramelo. sería emocionante.

Los comentarios están cerrados.