Pitty, la numeróloga de “El Diario de Mariana” asegura que Argentina vence 3 a 2 a Alemania

11 de julio de 2014, 5:20pm | Por Brisa

La Numerologa Pitty afirmó que Argentina vence 3 a 2 a Alemania. Nancy Laffitte, astróloga, asegura que los planetas no se alinean para Alemania.

Esta tarde en “El Diario de Mariana“, Pitty la Numeróloga, quien ya ha hecho predicciones acertadas sobre los resultados de los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014, ofreció un análisis numerológico de la final que disputará la Selección Argentina contra la Selección de Alemania. De acuerdo a la pitonisa, los números y los planetas juegan a favor de la Albiceleste y se arriesgó a tirar un marcador Alemania 2-3 Argentina.

Pitty la Numerologa
Numeróloga Pitty.

La Numeróloga Pitty destacó que la numerología es una ciencia exacta, dado que los números de los eventos ofrecen vibraciones energéticas.

Pitty señaló que este año Argentina es un 5, y a partir de julio eso le acarrea cambios, mucho movimiento y transformación. Sumando que el 9 de julio de 2014 da como resultado 5 y Alejandro Sabella e 5 y en el mundial jugaron 32 equipos, que da 5, este número es al que hay que darle más importancia.

La numeróloga destacó que como el 5 tiene mucho movimiento, va a haber un poco de todo, y el destino es buscar la estabilidad, es por ello que la Selección de Fútbol de Argentina va a necesitar mucha energía para ganar. Pitty recomendó que si alguien no está predispuesto a ver a la Albiceleste en lo más alto, lo mejor es que no vea el partido contra Alemania.

Con respecto al resultado, Lilly aseguró que en una meditación vio unas imágenes que le permiten suponer que la final de la Copa Mundial Brasil 2014 terminará Alemania 2-3 Argentina y que para este partido tendrán muy buena energía Javier Mascherano, Gonzalo Pipita Higuaín y el Kun Agüero.

Por otro lado, Pitty comentó que la astróloga Nancy Laffitte le contó que el domingo 13 de julio, los planetas no estarán alineados favorablemente para la Selección Alemana.

Terminando el análisis numerológico de Argentina vs Alemania, Pitty afirmó que la Selección Argentina precisa que le tiremos muy buena energía. Además destacó que el día del partido da 9, que es el hombre, su parte masculina, y es positivo y fuerte, pero que por el destino número 5 requiere la buena vibra.

Con respecto al partido Holanda vs Brasil, aseguró que la Verde-Amarela volvería a perder y se quedaría con el 4to puesto de la Copa Mundial Brasil 2014.

8 opiniones de “Pitty, la numeróloga de “El Diario de Mariana” asegura que Argentina vence 3 a 2 a Alemania

  1. mirta

    Me llamo mirta .mi fecha de nacimiento 3/10/56.naci a las 19hs..deseo saber mi futuro ..gracias

    Responder
  2. Leo

    Vas a tener que desaparecer por un tiempito Pitty, parece que se te confundieron los numeros mami

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *