Video de Alemania jugando sola frente a Brasil en el Mineirazo

Video en YouTube de Alemania jugando sola frente a Brasil en el Mineirazo, la goleada de 7 a 1.

Extremista

El martes pasado, la Selección Alemana de Fútbol clasificó para la final de la Copa del Mundo 2014 ganando a la Selección Brasileña en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte por una histórica goleada de 7 a 1, la cual se ha dado a llamar el Mineirazo. Luego del encuentro, los cibernautas se encargaron de realizar todo tipo de bromas a la Verde-Amarela. Una de las cargadas más ingeniosas es un video de YouTube en el cual se ve a Alemania jugando solo frente a Brasil.

Jugadores de Alemania festejando en el Mineirazo

En YouTube.com se puede ver una versión muy particular del partido semifinal Brasil vs Alemania 2014. En dicho video, los jugadores dirigidos por Joachim Löw se encuentran totalmente solos anotando goles libremente en el despejado arco del equipo anfitrión que se encuentra bajo el entrenamiento de Luiz Felipe Scolari.

Obviamente, esta edición en la cual se eliminó digitalmente todos los jugadores brasileños, se ha apoderado de Facebook, Google+ y Twitter, redes sociales en las cuales es compartida desde YouTube.


Video con los siete goles de Alemania a Brasil.

Un dato a tener en cuenta es que, además de este video, los afiches con cargadas a Brasil aún continúan circulando por el ciberespacio. En dichos carteles se les recuerda a los hinchas de los Cariocas los siete goles que les han marcado.

Recordemos que el próximo juego que disputará Alemania será la final contra Argentina, la cual se jugará este domingo en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. Por otro lado, mañana, Brasil se enfrentará a Holanda por el tercer puesto en el Estadio Mané Garrincha.