Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón bailaron adagio con Guns n’ Roses

Al ritmo de Guns N' Roses, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon bailaron Adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 10 de julio, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «November rain» de Guns n’ Roses. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 15  puntos.

Vicky Xipolitakis entró eufórica al estudio de ShowMatch por la victoria de la Selección Argentina frente a Holanda. La Melliza Griega tuvo en sus manos el pareo con el que se cubrió el cuerpo desnudo originando una ridícula demanda legal.

Esta vez Victoria Xipolitakis no contó con la presencia de su ex, Peluche. Aseguró que fue visto en los festejos de la Selección Argentina en el Obelisco y que perdió el vuelo de regreso a República Dominicana.

Con respecto a la final Argentina vs Alemania, Victoria Xipolitakis soñó que ella estaba en Brasil viendo el partido y veía a la Albiceleste saliendo campeón.

Por otra parte, la Melliza Griega repitió estar muy molesta con Karina Jelinek porque al estar imposibilitada de bailar en el duelo de Videoclips, la reemplazó la coach, una bailarina profesional.

pareo torta

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Vicky  y Cristian que bailaron Adagio al ritmo de Guns n’ Roses.

Victoria Xipolitakis y Christian Falcón: 8+?+5+2= 15+?

  • Graciela Alfano: Destacó de Victoria Xipolitakis que ha crecido muchísimo desde la primera gala. Además desde la previa ya entra con mucha energía. Elogió los riesgos que toma en la pista y destacó que empezó riéndose y después se la vio llorando en la performance. Considera que va a llegar a ser considerada una gran artista. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Elogió a Cristian Falcón y señaló que Victoria Xipolitakis está haciendo lo que puede. El periodista contó que habló con Karina Jelinek y la modelo considera que la única acomodada acá es la melliza griega. Señaló que le puso mucha energía al beso con Cristian Falcón y lo demás no tuvo tanta pasión. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: No puede creer lo que acaba de ver. Sintió vergüenza. Se empapó con esa actuación que parecía una parodia. No lo vio romántico, le pareció muy grotesco. Le pidió que tenga un poquito de finura. Victoria Xipolitakis le preguntó si no entendió la coreografía. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: «Me parece que a este muerto no lo levanta nadie…» no le gustó la idea y le pareció muy sobreactuado. Empezó gritando por el muerto y al minuto estaba con la boca abierta. Además no vio el truco de dificultad.