Entradas para Airbag en el Stadium Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Airbag en el Stadium Luna Park con localidades que van de 180 a 250 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el viernes 12 de diciembre de 2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con su música sin dejar de lado «Libertad», su más reciente trabajo editado el 27 de noviembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Airbag en el Stadium Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Airbag en el Estadio Luna Park

Airbag ha elegido el Stadium Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Libertad». Dicho trabajo discográfico fue grabado fue grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres bajo la producción de los intérpretes y editado el 27 de noviembre de 2013. El mismo cuenta con 15 pistas, dónde está el hit «Por mil noches».

Además, el repertorio de los hermanos Guido, Gastón y Patricio Sardelli en el Stadium Luna Park no dejará de contar con «Amor de verano» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Airbag y su música.

Los precios de las entradas de Airbag en el Stadium Luna Park van de 180 a 250 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.