Videos de Airbag palpitan su show en el Stadium Luna Park

Videos en YouTube de Airbag palpitan su show en el Stadium Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 12/12/2014, se podrá disfrutar de Airbag en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, los hermanos Guido, Gastón y Patricio Sardelli presentarán su trabajo discográfico «Libertad» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

Airbag en el Estadio Luna Park

El show de Airbag en el Stadium Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará Libertad, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de los intérpretes, fue grabado fue grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres y publicado el 27 de noviembre de 2013 por Del Angel Feg. Éste está conformado por 15 canciones, estando incluido el corte de difusión «Por mil noches».

También, el repertorio de Airbag en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Amor de verano».

Los precios de las entradas para Airbag en el Stadium Luna Park van de 180 a 250 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.