Video de Franco Mussis viendo los penales de Argentina vs Holanda

Video de Franco Mussis viendo los penales de Argentina vs Holanda y la clasificación albiceleste.

Extremista

La clasificación de la Selección Nacional de Fútbol a la final del Mundial Brasil2 2014 se ha celebrado al rededor del mundo entero de la mano de todos los argentinos. De la mano de la gran red de redes, los festejos recorren el planeta. Uno de ellos tiene como protagonista a Franco Mussis, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y actual del FC Copenhague, que vio los penales de Argentina vs Holanda junto a sus actuales compañeros al mejor estilo el Tano Pasman.

Franco Mussis desnudo

Franco Mussis volvió a hacerlo gracias a una nueva grabación que realizaron de él sus compañeros del FC Copenhague. El jugador platense conquistó el ciberespacio con el video en el cual se lo ve sufriendo los penales de la semifinal Argentina – Holanda y festejando a los gritos el triunfo albiceleste.

En el video, el deportista tiene a uno de sus lados a un jugador brasileño, a quien le dedica la clasificación.


Video en YouTube.com del festejo de Mussis.

El deportista argentino fue recientemente transferido a Dinamarca. La primera vez que se él hizo reír a los usuarios de las redes sociales fue el fin de semana pasado cuando se difundió una filmación en la cual se lo ve alentando a la Celeste y Blanca en el partido por los cuartos de final que nuestro equipo disputó contra Bélica, el cual finalizó 1 a 0 gracias a un gol de Gonzalo Higuaín.

Habrá que ver la forma en la cual Franco Mussis vivirá la gran final Argentina vs Alemania 2014, la cual no cabe ninguna duda de que será grabada por el FC Copenhague para luego ser compartida en su YouTube oficial.