Afiches dedicados a Javier Mascherano tras Argentina – Holanda

10 de julio de 2014, 1:09pm | Por Jorge

Afiches dedicados a Javier Mascherano tras la semifinal Argentina - Holanda 2014, en la cual la Celeste y Blanca pasó a la final del Mundial.

El día de ayer, la Selección Nacional de Fútbol logró clasificar para la final de la Copa Mundial Brasil 20014 en una dura definición por penales. Un jugador clave de la semifinal Argentina vs Holanda fue Javier Mascherano, quien alentó y dirigió al equipo. Por lo cual, una vez que finalizó el encuentro deportivo, las redes sociales se vieron empapeladas con afiches dedicados al defensa albiceleste y blaugrana.

Afiche de Arjen Robben y Javier Mascherano

Gatos del espacio [imagen]Javier Mascherano se lució en el partido Argentina – Holanda 2014 dando indicaciones a cada uno de sus compañeros. Además, él se acercó a Sergio Romero justamente antes de que comience la tanda de penales para darle aliento con las palabras “Escuchame una cosa. Hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser el héroe”, un momento que fue televisado y su video se encuentra recorriendo el mundo de la mano de las redes sociales.

Para festejar junto a él y dedicarle el gran triunfo, los usuarios de Google+, Twitter y Facebook han comenzado a compartirse afiches que fueron diseñados en su honor.

Cabe señalar que la Celeste y Blanca no acede a la final de una copa internacional de la FIFA desde hace 24 años. La última ves que lo hizo fue en el Mundial Italia 90.

Malvinas [imagen]

Javier Mascherano [imagen] Mascherano [imagen] Mascherano [imagen]

Afiche con broma a Arjen Robben con Javier Mascherano

Recordemos que la final Argentina vs Holanda 2014 se disputará el domingo 13 de julio, a las 16 horas. El encuentro se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y será trasmitido por el canal de televisión TV Pública.

One thought on “Afiches dedicados a Javier Mascherano tras Argentina – Holanda

  1. roxana

    Quiero la camiseta!.
    Me vestiria con una prenda de los países que participaron ,creo 30, en el mundial .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *