Arjen Robben debió consolar a su hijo tras Argentina vs Holanda

Arjen Robben debió consolar a su hijo una vez que finalizó la semifinal Argentina vs Holanda 2014.

Extremista

Ayer, miércoles 9 de julio de 2014, la Celeste y Blanca clasificó para la final de la vigésima edición de la Copa del Mundo. Apenas se definió la semifinal Argentina vs Holanda, Arjen Robben corrió hacia la tribuna para consolar a su hijo, quien comenzó a llorar desconsoladamente en los brazos de su madre. Dicha imagen está recorriendo el planeta de la mano de las redes sociales, en las cuales se destaca que primero es un padre y luego un futbolista.

Arjen Robben y su hijo

Arjen Robben no dejó caer una lágrima de su rostro cuando Maxi Rodríguez anotó el cuarto penal albiceleste en la semifinal Holanda vs Argentina 2014 y el equipo de Alejandro Sabella ganó su pase a la final del Mundial, la cual disputará el domingo en el Estadio Maracaná frente a Alemania. Sin embargo, el hijo del deportista estalló en llanto mientras los hinchas albicelestes no paraban de cantar la canción «Brasil, decime qué se siente».

En la tanda de penales, el jugador del Bayern de Múnich marcó el primer tanto para los Tulipanes, el cual tuvo como antecedente una atajada de Sergio Romero al disparo de Ron Vlaar. El tercer penal de los europeos fue pateado por Wesley Sneijder, el cual fue detenido por el arquero argentino, y el cuarto por Dirk Kuyt, que ingresó al arco. Contrariamente, Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio «El Kun» Agüero y Maximiliano Rodríguez anotaron todos sus penales.

Cabe señalar que el próximo partido que jugará Arjen Robben junto a sus compañeros bajo la dirección técnica de Louis Van Gaal será Holanda vs Brasil, en el cual se disputará el tercer puesto. Dicho encuentro será jugado el sábado 12 de julio de 2014 y se trasmitirá por Canal 7.