@FerRomeroCarp predijo la final Argentina contra Alemania 2014

El usuario @FerRomeroCarp predijo en Twitter que Argentina jugaría la final con Alemania en la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El 12 de junio, con el partido del Grupo A, Brasil vs Croacia, la Copa Mundial Brasil 2014, 20° edición del campeonato de la FIFA. Ese mismo día, el usuario de Twitter, @FerRomeroCarp escribió en su cuenta que ni España ni Inglaterra pasarían a Octavos de Final y que Colombia y Bélgica llegarían a Cuartos. Además adelantó que Argentina saldría campeón venciendo a Alemania y que Lionel Messi sería la gran figura.

El 12 de junio de 2014 a las 16:26 horas, el usuario RF @FerRomeroCarp escribía en su cuenta de Twitter:

España e Inglaterra no pasan a octavos. Colombia y Belgica llegan a cuartos. Argentina campeón ante Alemania. Messi figura. Faveen.

Este Tweet se está viralizando a nivel global debido que la «predicción» se está cumpliendo al pie de la letra, teniendo ya más de 20.000 retwitts y la misma cantidad de favoritos.

Prediccion FerRomeroCarp
Foto del Tweet de @FerRomeroCarp haciendo predicciones del Mundial Brasil 2014.

En la Copa Mundial Brasil 2014, la Selección de Fútbol de España perdió 1 a 5 con Holanda, 0 a 2 con Chile y solo venció a Australia 3 a 0, quedando tercera en el Grupo B y por lo tanto descalificada del campeonato. Por su parte la Selección de Inglaterra quedó última en el Grupo D dado que fue derrotada por Italia, Uruguay y empató con Costa Rica. Ninguna de las dos selecciones llegaron a octavos de final.

Colombia clasificó para octavos como primera del Grupo C y tras vencer a Uruguay pasó a Cuartos de Final, donde fue derrotada por Brasil. Por su parte, Bélgica salió primera del Grupo H y en octavos, tras vencer aEstados Unidos 2 a 1 pasó a Cuartos de Final, donde fue derrotada por Argentina.

La parte de este tweet que más emociona al público local es el «Argentina campeón ante Alemania», dado que tras vencer a Holanda en la tanda de penales, la Albiceleste clasificó para la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde se enfrentará a temida Alemania que goleó a Brasil 7 a 1.

Recordemos que a diferencia de Facebook, en Twitter los mensajes no pueden ser modificados, por lo que la predicción es auténtica y se puede chequear en los tweets del usuario @FerRomeroCarp (click aquí).