Lionel Messi dedicó el pase de Argentina a la final al Topo López

Lionel Messi dedicó el pase de Argentina a la final al Topo Lopez, periodista argentino que murió horas antes del partido en Brasil.

Extremista

El 9 de julio de 2014, la Selección Argentina logró imponerse ante la Naranja Mecánica en una muy dura semifinal que se disputó por penales y logró clasificar para la final del Mundial Brasil 2014. Mientras todos sus compatriotas y sus compañeros celebraban, Lionel Messi utilizó Facebook para escribir un mensaje a todos sus seguidores. En sus palabras, él expresó su felicidad y recordó a Jorge «Topo» López, periodista argentino que murió horas antes del encuentro a raíz de un accidente automovilístico.

Lionel Messi celebra la clasificacion a la final Argentina vs Alemania 2014

Messi [imagen]«Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. ¡Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! ¡Qué fenómenos son todos, qué partido hicieron, qué locura!!! ¡Estamos en la final!! Disfrutemos… Nos queda un pasito más… Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge «Topo» López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo», fueron las palabras que pudieron leer todos los seguidores del Facebook Oficial de Lionel Messi apenas finalizó el partido semifinal que abrió las puertas de la gran final del Mundial Brasil 2014 a la Celeste y Blanca.

El Topo López falleció en la madrugada anterior a que se dispute el partido Argentina vs Holanda 2014 a causa de un grupo de delincuentes que provocaron un brutal y fatal accidente en una ruta brasileña.

Un dato a tener en cuenta es que el periodista de Olé y de La Red, de Sport y de As conocía muy bien al futbolista rosarino, a quien acompañó muy de cerca a lo largo de su crecimiento.

Cabe señalar que no sólo Lionel Messi recordó a Jorge López en este día tan especial. Su nombre se transformó en unas de las palabras más escritas por varias horas por los usuarios argentinos de Twitter.