Ángela Torres ganó con Lolita Torres en Tu cara me suena 2014

Angela Torres ganó en Tu cara me suena 2014 imitando a su abuela, Lolita Torres. El premio fue donado a Fundacion Si.

Extremista

Este miércoles 9 de julio de 2014 tuvo lugar la decimotercera ronda de «Tu cara me suena 2» en la cual por voto casi unánime de sus compañeros y por elección del concurso compuesto por Enrique Pinti, Natalia Oreiro y Elizabeth Vernaci salió como gran ganadora Ángela Torres, que realizó una perfecta y emotiva imitación de su abuela, Lolita Torres. El premio de $25.000 fue donado a la Fundación Sí.

Angela Torres Lolita Torres
Foto de Ángela Torres como Lolita Torres en Tu cara me Suena.

A continuación destacamos el voto de los participantes de Tu cara me suena a sus compañeros:

Laura Esquivel y Jey Mammon le dieron 3 puntos a Ángela y 2 Migue; Flor de la V le dio 3 puntos a Ángela y 2 a Flor Peña; Benjamín Amadeo le dio 3 puntos a Florencia Peña y 2 a Ángela; Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a Angelita y 2 a Miguel Ángel; Fernando Pichu Straneo le dio 3 a Angelita y 2 a Flor Peña; Florencia Peña le dio 3 punto a Angelita y 2 a Miguel Ángel; Ángela Torres le dio 3 a Benjamín y 2 a Georgina; Migue Granados le dio 3 a Miguel Ángel y 2 al Pichu; Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Ángela y 2 al Pichu.

A continuación detallamos el voto del Jurado de Tu cara me suena 2:

  • Enrique Pinti: el 4 fue para Flor de la V, el 5 para Migue, el 6 para Laura y Jey, el 7 para Benja, el 8 para Miguel Ángel, el 9 para Georgina, el 10 para el Pichu, el 11 para Flor Peña y el 12 para Ángela.
  • Natalia Oreiro: el 4 fue para Migue, el 5 para Miguel Ángel, 6 para Flor de la V, el 7 para Laura y Jey, 8 para Georgina, 9 para Flor Peña, 10 para el Pichu, 11 para Benja y 12 para Ángela.
  • La Negra Vernaci: el 4 fue para Jey Mammón y Laura Esquivel, el 5 para Flor de la V, el 6 para Migue, el 7 para Miguel Ángel, el 8 para Benjamín, el 9 para el Pichu, el 10 para Flor Peña, el 11 para Georgina, y 12 para Ángelita.

De esta manera, Ángela Torres imitando a Lolita Torres, con 56 puntos es la ganadora de esta gala de «Tu cara me Suena 2014». El premio de $25.000 fue donado a su nombre a la «Fundación Sí».

En segundo lugar quedó con 37 puntos Florencia Peña que imitó a Beyoncé, y en tercero, con 33 puntos, Fernando el Pichu Straneo que imitó a Ricardo Moolo.

En la decimocuarta ronda de «Tu cara me suena», Florencia de la V será Marilyn Monroe, Laura Esquivel y Jey Mammón serán Montserrat Caballe y Freddie Mercury, Hernán Drago será Daniel Agostini, Miguel Ángel Rodríguez será Pappo, Augusto Schuster será Bon Jovi, Georgina Barbarossa será Rita Lee, el Pichu Straneo será Freddie Mercury, Florencia Peña será Patricia Sosa y Ángela Torres será One Direction.