Final Argentina vs Alemania – Fixture del Mundial Brasil 2014

9 de julio de 2014, 11:23pm | Por Jorge

La final Argentina vs Alemania se jugará el domingo 13 de julio como indica el fixture del Mundial Brasil 2014.

El día de la fecha, miércoles 9 de julio, se ha definido la etapa semifinal de la vigésima edición del campeonato internacional de la FIFA y se conocieron los equipos que disputarán la gran final y el partido por el tercer y cuarto puesto. Cumpliendo con el fixture del Mundial Brasil 2014, el domingo 13, a las 16:00 horas, se jugará la final Argentina vs Alemania en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

Alemania contra Argentina

Previamente a que se dispute el partido Alemania – Argentina 2014, la Celeste y Blanca se impuso ante Holanda por penales (2 a 4) en las semifinales, a Bélgica por un gol de Gonzalo Higuaín en los cuartos de final ya  Suiza por un gol de Ángel di María en los octavos. Aparte, el equipo de Alejandro Sabella lideró la tabla del Grupo F con puntaje perfecto en la fase de grupos.

Por otro lado, las Águilas clasificaron a la final tras la goleada de 7 a 1 a Brasil en las semifinales, su victoria frente a Francia por 1 a 0 en los cuartos y su triunfo a Argelia por 2 a 0 en los octavos. En la fase de grupos, el seleccionado a cargo de Joachim Löw lideró el Grupo G con 7 puntos.

Un dato a tener en cuenta es que la FIFA aún no ha dado a conocer el nombre del árbitro de la final Argentina vs Alemania 2014. El réferi será definido en los próximos días.

Por otro lado, el sábado 12 de julio de 2014, a las 17 horas, se disputará el partido Brasil vs Holanda. En dicho encuentro deportivo se conocerá el seleccionado que se quede con el tercer y con el cuarto lugar del torneo.

2 opiniones de “Final Argentina vs Alemania – Fixture del Mundial Brasil 2014

  1. nikii

    Siiiii Alemania le gano a Brasil solo sin neymar pero tenemos a aguero messi di maria higuain todos we!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *