Ángela Torres fue Lolita Torres en Tu cara me Suena 2014

Angela Torres fue Lolita Torres en la decimotercera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimotercera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Ángela Torres se lució imitando a su abuela, Lolita Torres. La actriz realizó una performance al ritmo de «Te lo juro yo», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley se emocionó con esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Natalia Oreiro, Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Angelita que imitó a su abuela.

  • Elizabeth Vernaci: Le causó una sensación increíble ver esta emocionante imitación de Ángela Torres a su propia abuela.
  • Enrique Pinti: Es un fan total de Lolita Torres. Considera que en su momento no tuvo su merecido homenaje, y esta performance fue una réplica exacta que demuestra que los artistas no terminan de irse de gira.
  • Natalia Oreiro: «Amo a tu abuela y vos sos increíblemente talentosa» comentó emocionada al ver a Ángela Torres tan igual a su abuela.

«Tu cara me suena», miércoles 9 de julio de 2014 por Telefe.