Sergio Romero, el jugador del la clasificación argentina a la final

Sergio Romero fue elegido el mejor jugador del la clasificación argentina a la final del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, miércoles 9 de julio, la Celeste y Blanca logró imponerse ante la Naranja Mecánica en una dura semifinal que se definió por penales en el Arena Corinthians de la ciudad de São Paulo. Una vez que finalizó el encuentro y que Argentina clasificó para la final del Mundial Brasil 2014, las autoridades de la FIFA eligieron al arquero argentino, Sergio Romero como el mejor jugador del partido.

Sergio Romero arquero argentino

Sergio Romero disputó los 120 minutos del partido semifinal Holanda vs Argentina 2014. A lo largo de dicho encuentro, él realizó 37 pases y se lució en el arco albiceleste, no sólo a largo del encuentro sino que también en la definición por penales en la que atajó los potentes disparos de Ron Vlaar y Wesley Sneijder.

El arquero del equipo francés AS Monaco disputó 53 partidos internacionales junto a la Selección Nacional.

Un dato a tener en cuenta es que la Selección Argentina de Fútbol no disputa una final mundialista desde hace 24 años. La última vez que disputó un partido de fútbol por la copa de la FIFA fue en Italia 90.

Recordemos que el próximo encuentro que disputará el equipo de Alejandro Sabella será la final Alemania vs Argentina 2014, la cual se jugará el domingo 13 de julio en el horario de las 16 horas. El tercer y cuarto puesto se definirá el sábado 12 con el partido Brasil vs Holanda, el cual se disputará a las 17 horas.