Inscribirse para jugar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com

Inscribirse para jugar en Escape Perfecto mediante la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com).

Extremista

Todos los miércoles, en el horario de las 21 horas, Leandro «El Chino» Leunis e Ivana Nadal conducen la versión argentina del programa «Raid the cage», un exitoso formato israelí que desafía la inteligencia y la destreza de sus concursantes. Los interesados en inscribirse para jugar en «Escape Perfecto» deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de TELEFE (www.telefe.com).

Fotos de Escape Perfecto

«Escape Perfecto» consiste en un ciclo de entretenimientos muy divertido en el cual dos participantes se dividen tareas para llevarse todos los precios de «la jaula», los cuales están valuados en medio millón de pesos. Las tareas que cada uno de ellos deben realizar son: responder preguntas y sacar la mayor cantidad de artículos cumpla diversas pruebas.

A medida de que uno de los concursantes responde preguntas, los aciertos dan tiempo al otro para ingresar a la jaula de premios y retirar todos los productos que desee. Si bien algunos premios están sueltos, los de mayor valor requieren que el participante supere desafíos que le propone la producción.

Cabe señalar que, para responder las preguntas correctamente, los jugadores tienen dos comodines. Aparte, es necesario recalcar que no existe un reloj visible que indica cuándo se cerrará la puerta.

Recordemos que para inscribirse en «Escape Perfecto» es necesario visitar el portal www.telefe.com, dirigirse a la sección dedicada al programa y completar el formulario de registro. Al momento de realizar la inscripción, el postulante debe indicar sus datos personajes; los de su pareja, quien puede ser un amigo, compañero o familiar; y adjuntar una foto.

138 comentarios en “Inscribirse para jugar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com”

  1. Kiero partisipar del programa..mi hermano kiere la moto y yo el auto..espero la oportunidad de conocerte chino..

  2. quisiera participar para poder ganar los premios que estan increibles y conecer a marco y sully …bendiciones que su programa es super divertido ……. GRACIAS.

  3. hola chino somos naty y soraya somos hermanas y nos gustaria participar de tu programa yo naty tengo un hijo y mi hermana tiene 5 estar en tu programa nos ayudaria en mucho .. Espero que nos llamen muchas gracias

  4. Hola chino yo y mi hermano Ramón keremos participar del programa..a ver ke tan buenos somos jugando..somos de santa fe y nos gusta mucho el programa..gracias por hacer un programa divertido para las personas.

Los comentarios están cerrados.