Inscribirse para jugar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com

9 de julio de 2014, 10:04pm | Por Jorge

Inscribirse para jugar en Escape Perfecto mediante la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com).

Todos los miércoles, en el horario de las 21 horas, Leandro “El Chino” Leunis e Ivana Nadal conducen la versión argentina del programa “Raid the cage”, un exitoso formato israelí que desafía la inteligencia y la destreza de sus concursantes. Los interesados en inscribirse para jugar en “Escape Perfecto” deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de TELEFE (www.telefe.com).

Fotos de Escape Perfecto

Escape Perfecto” consiste en un ciclo de entretenimientos muy divertido en el cual dos participantes se dividen tareas para llevarse todos los precios de “la jaula”, los cuales están valuados en medio millón de pesos. Las tareas que cada uno de ellos deben realizar son: responder preguntas y sacar la mayor cantidad de artículos cumpla diversas pruebas.

A medida de que uno de los concursantes responde preguntas, los aciertos dan tiempo al otro para ingresar a la jaula de premios y retirar todos los productos que desee. Si bien algunos premios están sueltos, los de mayor valor requieren que el participante supere desafíos que le propone la producción.

Cabe señalar que, para responder las preguntas correctamente, los jugadores tienen dos comodines. Aparte, es necesario recalcar que no existe un reloj visible que indica cuándo se cerrará la puerta.

Recordemos que para inscribirse en “Escape Perfecto” es necesario visitar el portal www.telefe.com, dirigirse a la sección dedicada al programa y completar el formulario de registro. Al momento de realizar la inscripción, el postulante debe indicar sus datos personajes; los de su pareja, quien puede ser un amigo, compañero o familiar; y adjuntar una foto.

138 opiniones de “Inscribirse para jugar en Escape Perfecto – www.TELEFE.com

  1. liliana

    hola me gustaria participar seria una gran idea para entrar y ganar vamos ‘escape perfecto’

    Responder
  2. noemi

    Quisiera participar me encanta el programa lo admiramos mucho con mi familia es el programa mas hermoso que pudieron poner soy de FLORENCIO VARELA

    Responder
  3. leo

    no puedo encontrar la pagina para incribir a dos chicas a escape perfecto junior..”(

    Responder
  4. GRACIELA

    SOMOS DE MENDOZA CASADOS EN MATRIMONIO COLOMBIANO Y ARGENTINA NOS ENCANTARIA IR A BUENOS AIRES A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DE PREGUNTAS Y PODER GANAR ALGUN DINERO NUSTRO TELEFONO EN MENDOZA ES…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *