Google celebra la clasificación a la final de Argentina

Google celebra la clasificación a la final de Argentina con un Doodle. Este es el tercer logo que cambia el buscador hoy para sus usuarios argentinos.

Extremista

El día de hoy, miércoles 9 de julio, la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Alejandro Sabella ganó su pase a la final de la Copa Mundial Brasil 2014 después de imponerse ante la Selección Holandesa por penales. Una vez que Argentina obtuvo el triunfo ante Holanda, Google festejó junto a todos los hinchas albicelestes con un Doodle muy especial, en el cual cada una de las letras de su nombre alienta al equipo.

Doodle del festejo argentino

Desde el comienzo de la vigésima edición de la Copa del Mundo Brasil 2014, Google coloca distintos Doodles en su página de inicio que alientan a cada selección. Por lo cual, el día de la fecha el buscador más utilizado del ciberespacio cambió tres veces su logo para los usuarios argentinos.

El primer doodle fue para celebrar el Día de la Independencia, el segundo para vivir el partido Argentina vs Holanda y el tercero para festejar la clasificación de la Celeste y Blanca a la final del torneo internacional de la FIFA.

En el actual Doodle, las letras que forman la palabra Google festejan con un gorro, una pelota brazuca, un par de anteojos negros, una bandera argentina, una peluca amarilla que parece ser un sol y una corneta.

Recordemos que la final Argentina vs Alemania 2014 se disputará el domingo 13 de julio en el horario de las 16 horas. Un día antes, a las 17 horas, se jugará el partido Holanda vs Brasil, en el cual se definirá el tercer y cuarto puesto del campeonato.