La Sole en el especial a San Martín de ShowMatch

17 de agosto de 2009, 5:04pm | Por Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.com.arEl día de hoy, ShowMatch presentará una superproducción en homenaje al libertador de Argentina, Chile y Perú, Don José de San Martín, quien falleció el 17 de agosto de 1850 en Boulogne-sur-Mer, una localidad del norte de Francia. En este cortometraje grabado en Tunuyán, Mendoza, participaron Pablo Granados encarnando al General, Pachu Peña a Dios, varios humoristas del plantel del programa y como invitada especial, Soledad Pastorutti.

Fotos de Soledad Pastorutti en el especial a San Martín

Ideas del Sur contó con un equipo de cerca de 50 personas entre técnicos y productores para llevar a acabo esta superproducción en homenaje al General José de San Martín, un hombre cuyos valores difícilmente pudieron ser vuelto a ver a lo largo de nuestra historia.

Las escenas del este especial que contó con la participación de La Sole, fueron filmadas durante 5 días, con tres cámaras y una grúa Jimmy. Medio centenar de actores e igual cantidad de mulas y caballos fueron los encargados de darle vida a este cortometraje que desde el humor, rinde un respetuoso homenaje al argentino más grande del mundo.

El equipo de vestuario viajó tres días antes a Tunuyán, Mendoza, para ambientar las escenas de la época, y los instrumentos fueron trasladados a las locaciones con vehículos especiales dada las dificultades del paisaje.

“Especial de San Martín”, con la participación de Soledad Pastorutti, este lunes 17 de agosto a las 22:30 horas por El Trece.

2 opiniones de “La Sole en el especial a San Martín de ShowMatch

  1. Andres

    Me gustó la participación de la Sole en el especial de San Martín: estuvo graciosa y a la altura de las circunstancias. :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *